<$BlogRSDURL$>
sábado, junio 05, 2004
  Oda al Suburbano | Nawja Nimri - Take a Break |

Que le voy a hacer si soy criatura de ciudad, criatura acostumbrada a pasar sus suspiros bajo tierra, engullido bajo kilos de arena, tierra y piedras, asfalto y ladrillos, bajo millones de almas haciendo millones de cosas, cada una diferente de la otra.

Que le voy a hacer si me apasiona caminar bajo las tililantes luces de los fluorescentes que iluminan los asépticos pasillos donde casi siempre una melodía extraña suena, haciendo eco, reverberando los acordes de los músicos de calle que tocan sentados para nadie y para todos, esperando como recompensa unos cuantos céntimos con los que hacer algo que quien sabe que será.

Que le voy a hacer si me encantan sus esperas, las miradas de hastío y cansancio, de deseo por volver al hogar, de miedo por hacerlo, los sueños velados por el vaiven de los vagones, las miradas perdidas, el sol acostándose entrando por el vidrio de la ventana en uno de esos instantes que el tren se asoma sobre suelo en vez de perforarlo.

Que le voy a hacer si me gustan las lecturas a contrapie, preocupadas por saber cuando llegas a donde prentendes, las prisas en la demora, los parones inesperados y las maldiciones cuando llegan, el mirar desangelado a la televisión que no suena y en la que todo lo que se dice, se lee.

Que le voy a hacer si me gusta el sonido de las escaleras sube que te sube, llegando al final, aproximándose a la salida... que le voy a hacer si me gusta recuperar el aire de fuera, volver a pisar suelo y regresar a ver verde.

Me gusta la ciudad. Debo ser extraño. 
Amalgama de pensamientos, ideas y reflexiones sobre todo aquello considerado aparentemente como subcultura. Y, como no, pedazos de sueños e ideales.

Deja tu mensaje aquí ;)
Powered by TagBoard Message Board
Nick

URL o Mail

Messages(smilies)



Último Libro: Sylvia Plath - La Campana de Cristal

Último Cómic: No me Digas con Flores #5 - Yoko Kamio

Última Película: Jersey Girl - Kevin Smith


ARCHIVOS
mayo 2004 / junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 /




Keroberos Amazing Diary

Powered by BloggerWeblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Listed on BlogwiseBlogarama - The Blog Directory
 Bitacoras.com