<$BlogRSDURL$>
martes, julio 06, 2004
  El Hueco en la Cama | Hikaru Utada - Time Will Tell |

Andando a hurtadillas de madrugada, viviendo por la noche como suelo hacer, hace unos instantes he escuchado a mi madre revolverse inquieta sin poder dormir, incapaz de hacerlo sin buscar el hueco vacío donde suele dormir mi padre que hoy está fuera, lejos, trabajando en Viena. El silencio apremiaba en el piso donde vivimos y sólo se escuchaban las sábanas deshacerse, acompañadas de un murmullo de incomodidad, una añoranza velada.

Y entonces, cuando llegué de nuevo a mi habitación, tras cerrar la puerta y plantarme junto a mi viejo ventilador, he alzado la mirada hacia el cielo sin estrellas de Madrid, buscando una luna que me pueda ayudar a seguir y he pensado cuando podré sentir algo así, cuando podré a añorar la ausencia de alguien al dormir, extrañar su olor, su presencia, su cuerpo, el alargar una mano y tocar un cuerpo ajeno y cercano al tiempo. Me he preguntado cuando acaricaré unas sábanas sientiendo el hueco en la cama de la persona que amo porque, en el fondo, es uno de esos mis pequeños sueños inconfesables. 
Amalgama de pensamientos, ideas y reflexiones sobre todo aquello considerado aparentemente como subcultura. Y, como no, pedazos de sueños e ideales.

Deja tu mensaje aquí ;)
Powered by TagBoard Message Board
Nick

URL o Mail

Messages(smilies)



Último Libro: Sylvia Plath - La Campana de Cristal

Último Cómic: No me Digas con Flores #5 - Yoko Kamio

Última Película: Jersey Girl - Kevin Smith


ARCHIVOS
mayo 2004 / junio 2004 / julio 2004 / agosto 2004 / septiembre 2004 / octubre 2004 / noviembre 2004 /




Keroberos Amazing Diary

Powered by BloggerWeblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Listed on BlogwiseBlogarama - The Blog Directory
 Bitacoras.com